¡ESTAMOS DE VUELTA TRAS CIERRE POR COVID19!

• 3 mayo, 2020

Como todos sabéis, el día 13 de Marzo decidimos cerrar las puertas de nuestro Centro de Fisioterapia, tras el decreto del estado de alarma y para velar por la seguridad y la salud de toda la población.

Este tiempo lo hemos aprovechado para estudiar, reflexionar, formarnos y compartir «momentos online» con otros profesionales, así como para atenderos por vía telemática a todos aquellos que así nos lo habéis pedido.

Pero ha llegado el momento de vernos físicamente, de estar en contacto con vosotros físicamente y seguir ofreciendo la máxima calidad asistencial, que siempre nos ha caracterizado.

Para ello, tomaremos una serie de medidas para hacerlo con seguridad, por vuestro bien y el de toda la población en general, medidas que a continuación detallamos:

• Atención en Consulta:
    • NO se realizarán sesiones grupales.
    • El paciente acudirá solo, salvo personas sin autonomía, que acudirán con su cuidador habitual y/o menores, acompañados por un progenitor.
    • Sólo podrá haber una persona en la sala de espera.
    • Al entrar en el centro, el paciente debe lavarse las manos y/o guantes con agua y jabón o gel hidroalcohólico (dispuesto para tal fin).
    • El paciente debe traer su propia mascarilla, si es posible, quirúrgica.
    • El paciente NO debe presentar síntomas compatibles con COVID-19.
    • El paciente no debe haber estado en contacto con positivo en COVID-19.
    • Si el paciente ha dado positivo en COVID-19, debe aportar una PCR negativa y haber pasado más de 21 días de la misma, y no haber manifestado síntomas en este período.
    • Tras la sesión, el paciente deberá lavarse las manos.
    • Se priorizará el pago por tarjeta bancaria.
    • La fisioterapeuta atenderá al paciente con mascarilla y con guantes.
    • La cita deberá cogerse por vía telemática.
    • Sólo se atenderá a pacientes con previa cita.
  • Atención A DOMICILIO:
    1. Sólo se atenderá en el domicilio a aquellas personas que no puedan desplazarse por sus propios medios a la consulta.
    2. Antes de entrar en el domicilio, la fisioterapeuta se pondrá patucos, bata y guantes limpios, así como portará una mascarilla.
    3. Los pacientes no deben mostrar síntomas compatibles con COVID 19, ni haber en el domicilio ningún positivo por COVID19.
    4. Antes de salir del domicilio, la fisioterapeuta se quitará los guantes y se lavará las manos.
    5. Se retirará todo el equipo antes de salir del domicilio, a excepción de la mascarilla.

Gracias por vuestra comprensión, ¡volvemos con fuerzas renovadas!

Podéis encontrar información general en los siguientes enlaces: